El lateral les ve compatibles

Marcelo: «Neymar jugará en el Madrid, Cristiano no es dueño del Real»

Neymar
Neymar y Marcelo durante un partido con Brasil. (AFP)

El vestuario del Real Madrid vuelve a pronunciarse a favor de la contratación de Neymar. En esta ocasión ha sido Marcelo, compañero y amigo del brasileño, el que se ha posicionado para su fichaje, mandando a la vez un recado a Cristiano Ronaldo y su intención de dejar la nave blanca.

Marcelo fue preguntado por una hipotética marcha del Real Madrid y por la llegada de Neymar como detonante de su salida. «Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, el presidente lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté, ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. El Real tiene que siempre buscar a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid». 

El lateral y segundo capitán del Real Madrid confirmó el sentir de gran parte del vestuario, que quieren que Neymar se sume a su proyecto, sea esta temporada o dentro de dos. «Creo que Neymar jugará algún día en el Real Madrid. Encajaría perfectamente en el equipo».

Neymar es ya uno de los mejores jugadores del mundo y para Marcelo, llegará a la altura de Ronaldo. «Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos, gana. Para mí Cristiano es el mejor del momento y Neymar, con certeza, va a ser igual que Cristiano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias