Mercado de fichajes 2018

El Schalke quiere a Kovacic

El Real Madrid ya ha rechazado ofertas por Kovacic de la Juventus, la Roma y el Inter tanto en el mercado de fichajes de invierno como este verano

kovacic
Kovacic es uno de los jugadores más cotizados del Real Madrid.

Mateo Kovacic tiene nuevo pretendiente. El centrocampista del Real Madrid va rompiendo corazones por Europa. En Chamartín tienen colapsadas las líneas con todas las ofertas por el croata y llamadas por el jugador y, ahora, a las que venían desde Italia –Juve, Inter, Roma y Milan– se ha sumado una nueva, la del Schalke 04.

El conjunto alemán busca refuerzos con la esperanza competir con el Bayern la Bundesliga o intentar mejorar su andadura en la Champions. La hegemonía del Bayern de Múnich en Alemania es total y el Schalke sueña con romperla y dar un gran salto en Europa, no sin antes mejorar su plantilla.

Leon Goretzka, uno de los principales pilares de la escuadra, se marcha a Múnich. El jugador ha completado una magnífica temporada que no ha pasado inadvertida para el todopoderoso equipo de Heynckes. Su salida deja una vacante muy importante en el equipo y Domenico Tedesco no ha encontrado mejor sustituto que Kovacic. Un jugador joven con gran futuro y sin todo el protagonismo esperado en el Real Madrid. Pero el equipo alemán no es el único que anda detrás del madridista.

En Europa se lo rifan. Inter, Juve, Milan, Schalke… todos sueñan con sus servicios, olvidándose que el croata no está en venta o por lo menos hasta que el Real Madrid tenga nuevo entrenador que se pronuncie sobre el futuro del croata. Zidane ya se negó el pasado curso a ceder al jugador. Es el recambio natural de Modric y pese a que el tridente de la medular es intocable, en el futuro Kovacic llevará la batuta del equipo.

Por el momento, al centrocampista pertenece al Real Madrid y tiene tres años más de contrato. Además, cuenta con el apoyo de la directiva que le consideran como una de las mejores apuestas de futuro. La respuesta la tiene el nuevo técnico, sólo él sabrá si el futuro de Kovacic sigue pintando de blanco. Ahora, toca esperar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias