Mercado de fichajes

Guti también está en la lista para el banquillo del Alcorcón

Guti
Guti, en un partido con el Juvenil A del Real Madrid. (Getty)

A Guti no paran de salirle novias. Si hace unas semanas OKDIARIO informó de que el Espanyol tanteó el fichaje del ex jugador del Real Madrid, ahora es el Alcorcón el equipo que maneja el nombre de Guti como uno de los candidatos para ocupar su banquillo la próxima temporada.

Después del adiós de Julio Velázquez, el Alcorcón busca entrenador para la próxima campaña. Tal como informa el diario Marca, uno de los nombres que maneja el club alfarero como nuevo inquilino de su banquillo es el de José María Gutiérrez, Guti, entrenador del juvenil A del Real Madrid las dos últimas campañas.

El propio Guti anunció hace un par de semanas en El Chiringuito de Jugones que que si sigue en el Real Madrid sólo sería entrenando al Castilla, un puesto que al menos durante la era Zidane estaba reservado para Solari.

Ahora Guti pasa a estar en la lista de futuribles para ocupar el banquillo del Alcorcón. Además del ex jugador madridista, en las últimas horas también han sonado con fuerza para el banquillo alfarero las opciones de Julián Calero (Navalcarnero) y Luis Miguel Ramis, otro ex entrenador de la casa blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias