Mercado de fichajes

Kovacic: «La próxima temporada jugaré más, en el Madrid o en otro sitio»

El jugador del Real Madrid también pone en duda su futuro en el Real Madrid

También dejó claro que la dimisión de Zidane "fue un shock"

kovacic
Kovacic, durante un partido con el Real Madrid. (Getty Images)

Mateo Kovacic ha sido el último jugador en poner en duda su futuro en el Real Madrid. Primero fue Cristiano Ronaldo, después Bale y ahora ha sido el centrocampista croata que ha afirmado en la revista Four Four Two que la próxima temporada «jugaré más, ya sea en el Real Madrid o en otro sitio».

Tras ser cuestionado sobre su papel en el equipo y su futuro, el tricampeón de Europa confirmó que «creo que jugaré más, en el Real Madrid o en otro sitio». El motivo de esta decisión es que a sus 24 años considera que esta próxima temporada es «el momento de jugar más».

Eso sí, sobre las posibles ofertas que pueda tener encima de la mesa (se habla de United, Juventus o Tottenham), el centrocampista dejó claro que «tengo contrato con el Real Madrid y no deseo comentar nada sobre otros clubes».

El croata también habló sobre la dimisión de Zidane en esta entrevista previa al Mundial, sobre la que dejó claro que él no lo sabía y que todos han quedado en estado de «shock». «Fue un caballero como jugador y ahora de nuevo como entrenador. Tal vez alguien en el vestuario lo sabía pero yo no», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias