Mercado de fichajes

El Chelsea pone en venta a Courtois

Courtois
Courtois sería una gran opción si el Real Madrid no lograra fichar a De Gea. El belga es una opción siempre y cuando no renueve, pues así podría salir a un precio mucho más bajo.

Thibaut Courtois podría abandonar el Chelsea este verano. Según cuenta Sky Sports, los blues han intentado renovar a su portero pero ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo se han casado y han decidido ponerle en el mercado y fijar su atención en otro portero. El cancerbero es muy del agrado de varios de los grandes clubes de Europa, como Real Madrid y Paris Saint Germain, que llevan tiempo siguiendo sus pasos.

Corren tiempos duros en el club londinense, que atraviesa por uno de los momentos más delicados de su historia. Pese a haber ganado la FA Cup, esta no ha sido su mejor campaña ni mucho menos, se han quedado fuera de la Champions para la próxima edición y han caído en los octavos de final de la máxima competición continental.

El portero belga termina contrato en verano del año que viene y estaría deseando regresar a España, según una información publicada por el Daily Mail en diciembre de 2017. En el Real Madrid llevan tiempo detrás de Courtois como posible candidato a ocupar la portería del club blanco junto a De Gea. Ante esta oportunidad, el Chelsea no ha querido dejarla pasar e intentará sacar el máximo rendimiento al meta para que no se vaya gratis, ya que no tiene intención de renovar.

Si se va Courtois, Sky Italia asegura que el candidato a ocupar su puesto es el portero de la Roma Alisson Becker. El brasileño es uno de los más codiciados del mercado de fichajes, le quiere media Europa. De confirmarse su llegada a Stamford Bridge, el meta daría un paso adelante en su carrera para jugar en uno de los grandes de la Premier League.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias