Final Champions League 2018

Suso, el otro título que se disputarán Real Madrid y Liverpool

SUSO
Suso, durante un partido con el Milan esta temporada. (Getty Images)

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, más conocido como Suso, es la otra final de Champions que se disputarán Real Madrid y Liverpool durante este verano. El todavía futbolista del Milan ha completado una excelente temporada –ocho goles y 14 asistencias a sus espaldas–, por lo que ambos equipos habrían puesto sus ojos en él, tal y como revela el diario británico The Sun.

El propio protagonista ha concedido una entrevista a otro medio de las Islas como The Guardian en el que ha hablado de su futuro además de sus dos otros equipos favoritos: «Estoy muy feliz aquí. Siempre cuando hay rumores de que me voy, reitero que soy feliz aquí y creo que el club también lo está conmigo».

«Tengo una cláusula de liberación (40 millones de euros) y eso era algo que todas las partes querían -entidad y agente. Si quieren continuar estando entre los mejores equipos y contar conmigo, estoy aquí para ellos», añadió Suso dejando la patata caliente en las oficinas de San Siro.

Antes de entrar en los detalles de la final de Kiev, el atacante del Milan dejó la puerta abierta a un Liverpool que le fichó cuando el Real Madrid le tenía casi cerrado: «Nunca olvidaré mi experiencia allí. El fútbol de la Premier League es diferente, lo llamaría especial: me gustaría volver a jugar para ellos algún día. Crecí allí y es un gran club «.

No se olvida del Real Madrid

Por último, Suso no ha dado su favorito para la final de la Champions a pesar de que parecería obvio decantarse por los reds por su pasado: «Tengo el corazón dividido: si el Real Madrid gana, me hará feliz porque es un equipo español ganador, pero si el Liverpool gana, estaré igualmente feliz porque es mi antiguo club «.

«Este es un momento importante en mi carrera y el próximo año será aún más importante. Siento que solo estoy al 60-70% de lo que puedo lograr», concluyó también dejando claro que quiere debutar más pronto que tarde en ésta la máxima competición europea a nivel de clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias