ANALIZA EL CLÁSICO

Kluivert: «Ganar la Champions es mejor que el doblete»

Patrick Kluivert
Patrick Kluivert, en su época de director deportivo del PSG. (AFP)

El Clásico ya ha comenzado. Los veteranos del Real Madrid y del Barça se han enfrentado este jueves en el Club de Golf de Barcelona y el duelo ha dejado grandes momentos y polémicas declaraciones como las de Patrick Kluivert. El ex azulgrana no ha dudado en reconocer que ganar la Champions es mejor que conquistar la Liga y la Copa: «La Champions es mejor que el doblete».

“La Champions es lo más alto a lo que un club puede llegar. Es cierto que cambiar una cosa por la otra es difícil. Pero la Champions es mejor que Liga y Copa. Preferiría llegar a la final…, ¡y ganarla! Si la juegas y la pierdes y no has ganado Liga y la Copa te quedas sin nada. Hay que admitir que el Madrid también está bien aunque si no la gana el año que viene se le hará muy difícil”, explicó el holandés.

Kluivert siempre ha llevado los colores blaugrana por bandera, pero en esta ocasión sus palabras hacia el conjunto blanco han cambiado: «El Madrid está jugando bien y los colegiados intentan hacer bien su trabajo». Quizás el interés del club de Chamartín por su hijo esté haciendo apaciguar las aguas de la gran rivalidad que el holandés ha mantenido siempre con el Madrid.

Eso sí, sobre la polémica con el pasillo, Patrick se ha puesto del lado del Barcelona: «No entiendo que no lo haga». Además, para finalizar, el ex futbolista ha alabado la figura de Messi en el equipo de Valverde:»Es el mejor, pero no puede hacerlo todo él solo. Creo que el Barcelona va a ganar 3-1″.

Lo último en Deportes

Últimas noticias