El Liverpool se entromete por Werner

werner-carvajal
Werner presionado por Carvajal en el pasado partido ante España. (AFP)

Timo Werner se ha convertido en una de las mayores piezas de deseo de los grandes europeos y eso que no ha comenzado el Mundial. El delantero titular de una las selecciones favoritas, Alemania, lleva tiempo llamando la atención del Real Madrid pero ahora es el Liverpool el que también se ha interesado por sus servicios, tal y como informan varios medios ingleses.

Según The Independent, los reds serían los que más cerca estarían de fichar al 11 del Leipzig junto a su homólogo español. Otro diario de las Islas como The Sun afirma que el natural de Stuttgart está valorado en 50 millones de libras -57 de euros- sin entrar en detalles si los pagarán desde Anfield.

Su última exhibición precisamente ante un combinado nacional en el que Sergio Ramos y Carvajal primero, y luego Nacho también, tuvieron que sufrirle durante los 83 minutos que estuvo en el campo ha traído informes positivos de vuelta. Werner es un ariete inusual que se asocia muy bien con los jugadores de ataque y tiene una punta de velocidad al alcance de muy pocos, además del gol en la sangre -18 esta temporada en su club.

Hace poco menos de un año, en OKDIARIO adelantamos que el Real Madrid espiaba a este atacante para el entonces perfil que se buscaba: un Chicharito joven. La posible vacante de Morata, que finalmente se produjo, era la que iría a ocupar éste, aunque su carrera ha avanzado mucho en estos apenas 365 días que han pasado.

La Confederaciones fue su escaparate

Ser el Bota de Oro de un prestigioso torneo como la Copa Confederaciones no es fácil, y Werner ya lo fue el pasado verano. En apenas unos meses, el Mundial será el escaparate definitivo de este delantero que milita en el Leipzig y cuyo valor de mercado ya asciende a 60 millones de euros.

En sus últimas declaraciones, el propio protagonista confirmó que se quedaría en el Leipzig. Sin embargo su contrato apenas acaba en junio de 2020 y varios son los interesados aunque Real Madrid y Liverpool parecen partir con ventaja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias