PINI ZAHAVI SE HA REUNIDO CON SU CÍRCULO CERCANO

El agente que sacó a Neymar del Barça ya trabaja en la ‘operación Real Madrid’

El agente que sacó a Neymar del Barça ya trabaja en la ‘operación Real Madrid’
Neymar es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

Queda mucho que decir en el ‘caso Neymar’ por todas las partes. La última novedad es la entrada en escena del conocido representante Pini Zahavi, agente entre otros de Lewandowski. Tal y como asegura el diario brasileño UOL Esporte en un detallado artículo, el veterano empresario se ha reunido varias veces con el entorno del jugador y también con el PSG e irrumpe así en el culebrón sobre el futuro del crack carioca. Cabe recordar que el agente israelí fue el encargado de sacar a Neymar del Barcelona el pasado verano y mediar para que fichara por el PSG, por lo que su participación en el caso puede ser muy importante.

El caso es que, según esta información, la misión de Zahavi es mediar entre el PSG y Neymar. El padre del brasileño ya se habría reunido con Florentino Pérez y tiene sobre la mesa una propuesta del Real Madrid, pero el entorno de Neymar prefiere que el represente medie con el PSG. El jugador ha pedido un aumento al club parisino en base a ese interés madridista, aunque la entidad gala lo niega en rotundo.

Reuniones en Sao Paulo

Zahavi se ha reunido con los abogados de Neymar recientemente en  Sao Paulo y también tiene muy buena relación con el jeque Al Khelaifi y la directiva del PSG, por lo que su papel puede ser muy relevante. Neymar no está a gusto en París y así se lo ha hecho saber a su círculo más cercano. El brasileño no quiere cerrarle la puerta al Real Madrid porque sabe que es el club más importante de Europa, pero su entorno quiere tratar el tema con cautela.

Y ahí entra en juego Zahavi, al que han recurrido para que medie. El PSG pagó 222 millones Neymar y el brasileño no quiere que parezca que tenga intención de romper su contrato, que acaba en 2022. Pero a la vez quiere que le suban el sueldo y maneja la propuesta del Real Madrid, por lo que el culebrón parece ir para largo….

Lo último en Deportes

Últimas noticias