La Premier tienta a Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez
Óscar durante el partido de Copa ante el Fuenlabrada. (Realmadrid.com)

Jugar en la tercera categoría del fútbol español no evita ser noticia de uno de los diarios británicos más importantes como The Sun, y sino que se lo digan a Óscar Rodríguez. La estrella del Real Madrid Castilla ha vuelto a llamar la atención de los medios ingleses después de su primera convocatoria con el primer equipo para un partido de Liga.

Hace un mes que en OKDIARIO te contamos su historia, desde sus inicios hasta sus detalles íntimos –con testimonios de familiares y amigos– y ahora el citado medio le describe con estas palabras en un vídeo: «Más cómodo como un ’10’ con un magnífico rango de pase y habilidades de regate excitantes».

Además en el mismo le llaman «el próximo Lampard» seguramente por su golpeo que demuestra semana tras semana en el filial madridista y que ya dejó constancia de éste con los mayores con un golazo ante el Manchester City durante la pretemporada. 

Precisamente este equipo -en la figura de Pep Guardiola-, intentó hasta final del pasado verano el fichaje de Óscar. No era la primera vez que el club citizen preguntaba al Real Madrid por su canterano de Talavera, tal y como también os revelamos en este medio, pero la respuesta siempre ha sido la misma: «no».

Hasta el Barça preguntó en enero

Según el propio The Sun, además del Leganés dos grandes clubes como el Chelsea y el Barcelona preguntaron por Óscar en el recién acabado mercado de invierno. La entidad blue llegó a ofrecer ocho millones de euros por la joya de la cantera madridista como también apuntan, un insulto para todas las partes.

Y es que el natural de Los Navalmorales es el niño de los ojos de Zidane, con el que ha sido comparado también -además de Isco y Guti. Sus números esta temporada con el Real Madrid Castilla -ocho goles y cuatro asistencias- invitan a pensar que el siguiente paso de su carrera deportiva es la élite futbolística.

Lo último en Deportes

Últimas noticias