FINAL CHAMPIONS 2016

Pagan casi ¡13.000 euros! por una entrada para la final de Milán

Pagan casi ¡13.000 euros! por una entrada para la final de Milán
Entradas de la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético

Conseguir una entrada para la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid a un precio razonable se ha convertido en una misión casi imposible. Hay partidos y partidos pero los aficionados no quieren perderse ni por asomo la final de las finales. Según datos de Ticketbis, plataforma de reventa legal de entradas entre particulares, las ventas desde España se han multiplicado un 145% en las últimas semanas.

Nadie se quiere perder el partido que enfrentará en San Siro a Real Madrid y Atlético. Es tal la locura por acudir a Milán que los aficionados compran entradas sin conseguir vuelo o hotel para alojarse. En Ticketbis aseguran que la entrada más económica para la final de la Champions se puede conseguir por unos 1.000 euros aunque el precio medio de las localidades vendidas en la plataforma para la final de este año es de 1.951€, alrededor de un 21% menos que en 2015.

La pasión por este partido no sólo interesa a los aficionados españoles sino que mueve fronteras. Son muchos los extranjeros que están como locos por presenciar la final. Usuarios de más de 40 países ya se han asegurado una entrada en la final. Sin embargo, a tan solo tres días del encuentro los seguidores españoles lideran las ventas con el 22% de las transacciones realizadas. Les siguen mexicanos (16,1%), brasileños (11,4%) y argentinos (9%).

Las entradas más caras para este partido las han comprado usuarios de Reino Unido que han pagado más de 12.000 euros por localidades de Categoría 1 en la zona neutral. La exclusividad de este evento aumenta año tras año y, como consecuencia, las entradas alcanzan valores desorbitados. Nunca nadie había pagado tanto por una entrada para un evento deportivo dentro de la reventa legal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias