EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda, en El Chiringuito: «El Barcelona quiere mejorar el contrato de Messi hasta los 26 millones limpios»

Inda-Chiringuito
Inda-Chiringuito
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda explicó en El Chiringuito de Jugones los planes que tiene el Barcelona de cara a la renovación de sus principales estrellas. La clase media será sacrificada en pos de mejorar las fichas de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. «El Barça ha estado hablando con Messi para ampliar su contrato hasta 2020. Dos años más de contrato y que pase a cobrar 26 millones de euros netos por temporada», comentó.

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda valoró la renovación del astro argentino. «Me parece barata la renovación, aunque vaya a convertirse en el jugador mejor pagado del mundo de largo. Yo querría a Messi antes que a dos jugadores peores un poco peores en la plantilla», aseguró.

El director de OKDIARIO también habló de las cifras que se barajan para la renovación de Neymar si finalmente no se marcha al Paris Saint Germain, algo que el periodista de L’Equipe Frederic Hermel también ve como posible: «A Neymar se le ha ofrecido que pase a cobrar 17 millones de euros netos que con incentivos serían 20».

Inda reveló una información trascendental de la relación entre los cracks culés. «A Neymar le miran mal algunos de sus compañeros y entre ellos está Leo Messi. No le tiene mucha simpatía», apostilló. Hay que recordar que el PSG mantiene un interés pleno en dar los 190 millones de cláusula por el brasileño.

El ‘Cholo’ va a seguir en el Atlético

Por otra parte, Inda desveló que el motivo principal para que Diego Pablo Simeone continúe al frente del Atlético de Madrid es «que le dejen fichar estrellas, concretramente delanteros, a nivel internacional». Y desveló un suceso acontecido este verano en el club colchonero que no gustó nada a Simeone: «El fichaje de Jackson Martínez no tenia el beneplácito del Cholo. No era su primera ni segunda preferencia en la posición de delantero».

Lo último en Deportes

Últimas noticias