FINAL CHAMPIONS 2016

«Todavía aprendo cosas de Cristiano, es de los mejores jugadores del mundo»

gareth-bale-entrevista2

Ríos de tinta, largos y caudalosos como el Amazonas, se han escrito sobre la relación entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Que si no se pasan la pelota, que si uno tiene celos del otro, que si compiten por acaparar protagonismo… El galés asegura que su relación con CR7 es muy buena y que cada día aprende cosas del crack luso.

P: Se habla mucho en la prensa de su relación con Cristiano Ronaldo, de que no se llevan bien, de que compiten demasiado en el campo… ¿Es cierto que no os lleváis bien o es falso?

R: No, todo el mundo me hace esta pregunta. Nos llevamos bien, jugamos bien juntos, hablamos… Los medios han inventado esta historia.

P: Cuando jugaba en el Tottenham, muchas veces ensalzó a Cristiano Ronaldo. Decía que se fijaba en él, en el estilo de tirar las faltas, que le parecía el mejor del mundo… Lleva tres años con él, ¿sigue pensando lo mismo que pensaba de Cristiano?

R: Sí, pienso que es un gran jugador, lo ha demostrado de forma consistente aquí en el Real Madrid. Obviamente, todavía estoy aprendiendo de él y espero que podamos jugar bien juntos el sábado para ganar otra vez la Champions League.

P: ¿Cree que sigue siendo el mejor jugador del mundo?

R: Sí, creo que es uno de los mejores futbolistas del mundo, espero que pueda seguir jugando así de bien y ganando trofeos.

P: A nivel personal, ¿se ha sentido en algún momento maltratado por la prensa en España?

R: No presto especial atención a ningún medio, para ser honesto. No leo nada. En realidad, no sé…

Lo último en Deportes

Últimas noticias