Wenger llama teatreros a los jugadores del Barça: «Cuando les hacen falta, siempre gritan»

Arsene-Wenger-Arsenal-Barcelona
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Arsène Wenger no quiso poner excusas a la victoria del Barcelona en el Emirates. Asumió los errores propios y reconoció que el equipo azulgrana «está clasificado al 95 por ciento». Sin embargo, el técnico del Arsenal sí que puso el acento en la sobreactuación de los jugadores del Barça cada vez que sufrían una falta.

La denuncia de Wenger, que acusó de teatreros a los jugadores culés, va en la línea de lo que en su día expresaron otros entrenadores de la Liga española y del resto de Europa, empezando por José Mourinho desde su etapa en el Inter. El entrenador francés empezó reconociendo que la derrota no era culpa del colegiado: «No creo que hayamos perdido el partido por el árbitro».

Sin embargo, el entrenador del Arsenal señaló directamente a los futbolistas del Barcelona por gritar cada vez que sufrían una falta. «Creo que los jugadores del Barça han influido en su actuación. Son muy listos, cuando les hacen una falta nunca caen en silencio, todos ellos gritan y consiguen influenciar al árbitro», denunció Arsène Wenger.

Lo último en Deportes

Últimas noticias