Posible alineación del Barcelona Vs. Roma

Neymar-Iniesta
Neymar e Iniesta celebran el segundo gol del Barcelona en el Bernabéu. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Luis Enrique ya tiene decidida la alineación del Barcelona que presentará mañana ante la Roma en el Camp Nou a las 20.45 horas, en un partido en el que los azulgranas deben sellar su clasificación matemática para los octavos de la Champions. Al Barça les basta con un empate para asegurarse el primer puesto del grupo.

Más allá de la baja por lesión de Mascherano, tocado en el abductor en el Clásico del Bernabéu, el técnico azulgrana tiene a todos sus futbolistas disponibles. El primer relevo será en la portería, donde Ter Stegen recuperará su puesto de titular en la Champions en detrimento de Claudio Bravo.

Mascherano es baja por lesión, mientras que Bravo y Rakitic irán al banquillo. Messi será titular por primera vez tras su lesión

En defensa, Dani Alves y Jordi Alba repetirán en los laterales, mientras que Piqué y Mathieu formarán la pareja de centrales. Por delante, línea de tres centrocampistas con descanso para Rakitic. Busquets actuará en el eje, con Sergi Roberto e Iniesta flanqueándole.

Arriba, Luis Enrique recuperará a la mejor delantera del mundo. Messi arrancará de titular con el objetivo de ir cogiendo ritmo después de su lesión. A su lado, dos de los atacantes más en forma del planeta: Luis Suárez y Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias