Las diez obras de arte que Ibrahimovic convirtió en gol

Zlatan-Ibrahimovic-mejores-goles
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cuando cualquier amante del fútbol escucha el nombre de Zlatan Ibrahimovic, inmediatamente le vienen a la cabeza alguno de los mejores goles de todos los tiempos. Obras de arte en movimiento, regates imposibles, fintas, disparos desde cualquier zona del campo y acrobacias imposibles forman parte del memorable repertorio del genial delantero sueco.

Ibrahimovic no sólo presenta unos impresionantes números por cantidad de goles, sino también por calidad. Además de ganar títulos y crearse enemigos allá por donde ha jugado, el sueco ha firmado alguno de los tantos más bellos que se hayan podido ver nunca en un terreno de juego.

Desde su etapa inicial en el fútbol continental enrolado en las filas del Ajax hasta su salto a Italia donde jugó en los tres grandes (Juventus, Inter y Milan), pasando por su breve y abrupta etapa en el Barcelona y la penúltima estación de su carrera en el Paris Saint-Germain, Ibrahimovic ha conseguido goles llenos de plasticidad que han levantado a los aficionados de sus asientos.

Capítulo aparte merecen sus golazos con Suecia, una selección de nivel medio en el concierto europeo, que ha acaparado titulares, vídeos y resúmenes del año gracias a los inolvidables goles de este futbolista mágico que se llama Zlatan Ibrahimovic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias