Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: «El PSG fichará a Cristiano o Neymar este verano»

inda play
inda play
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones los ambiciosos planes del Paris Saint Germain: «Ficharán la próxima temporada a Neymar o Cristiano Ronaldo. Cumplen el fair-play financiero para acometer la operación». Y dijo más: «Neymar estaba buscando casa en Barcelona, pero ha suspendido la búsqueda de casa por este motivo. Ya sólo se va a quedar de alquilado».

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda explicó los matices de una operación que puede revolucionar el fútbol mundial: «A lo mejor Neymar acaba en Madrid y la carambola lleva a Cristiano a París. Si eso ocurre, Cavani jugará en el Atlético. La Junta Directiva tiene que vender a una estrella del Barcelona porque no le salen las cuentas. No tienen tanto dinero». 

«El PSG traerá al jugador que se le ponga a tiro. El Madrid no piensa en vender a Cristiano, pero uno de los pocos del mundo capaces de sustituirle es Neymar. Nike tiene una influencia especial para que CR7 aterrice en el PSG», matizó el director de OKDIARIO.

Inda apuntó que el Real Madrid plantea una sorpresa para el once titular que jugará en el Camp Nou: «Se está viendo la posibilidad de que juegue Kovacic con Modric y Kroos en el Camp Nou.Tiene que jugar Casemiro, pero los jugadores ven algo raro y podría ser esto».

Por último, Inda recordó que el Real Madrid no se olvida del fichaje de David De Gea. «El Madrid sigue queriendo ficharle antes de la Eurocopa y el tema está bastante avanzado. Cuenta mucho lo que pasó el verano pasado y el hecho de que sea español. Keylor está para abaratar la operación De Gea. No es tan gran portero como David», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias