Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito de Jugones’: «Bale jugó tocado contra Andorra»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKdiario, desveló en El Chiringuito de Jugones que «el señor Bale jugó tocado contra Andorra, él sabía que estaba tocado y decidió jugar por su cuenta y riesgo. Eso no ha sentado nada bien en el Real Madrid. Fue un inconsciente y hay que decirlo con todas las letras». 

«Hay cabreo en el Madrid porque Bale jugó ante Andorra y sólo por el aplausito, el aplausito fácil» –continuó Eduardo Inda– «También un gran cabreo en la plantilla con Bale. La verdad es que hay muchos jugadores que no se hablan con él, entre otras cosas porque es el que más ha costado junto a Cristiano. Sus compañeros creen que se va a borrar más de la cuenta por la Eurocopa».

Además, Inda aseguró que «los jugadores del Madrid son unos irresponsables si piensan que Bale se va a ir, porque Bale no se va a ir, porque la cúpula del Madrid no quiere que se vaya. Hay varios compañeros que le tienen entre ceja y ceja. Hay uno que es público y notorio, Cristiano Ronaldo, que tiene una relación regular o mala con Bale. El otro es Sergio Ramos, con quien no tiene tampoco la mejor relación del mundo».

Eduardo Inda también manifestó que «Cristiano Ronaldo no tiene buena relación con Benítez. En estos momentos, la relación está rota o prácticamente rota. Las declaraciones de Benítez de hace dos semanas en las que habló de que no le temblaría el pulso al sentarle han hecho que Cristiano esté hasta las narices de él. En la cúpula del Real Madrid se cree que Benítez es el mejor entrenador junto a Mourinho que han tenido en los últimos quince años, aunque creen que no debe seguir metiendo la pata cuando habla».

El director de OKdiario defendió la información que dio en este mismo programa hace dos semanas sobre el conato de motín en el vestuario del Madrid en el derbi ante el Atlético : «Insisto en que hubo conato de motín en el Calderón contra Rafa Benítez, pero los jugadores decidieron no hablar para no parecer ventajistas. Las declaraciones de Sergio Ramos del día siguiente no hacen sino confirmar esta información».

Eduardo Inda también desveló una reunión de Florentino Pérez con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena: «El presidente del Real Madrid estuvo reunido con la alcaldesa para tratar el tema del estadio para intentar acelerar un asunto que creo que estará resuelto antes de Navidad. La alcaldesa le trasmitió a Florentino la total y absoluta tranquilidad de que el Bernabéu se va a ampliar en los términos acordados y que el Ayuntamiento no va a poner ningún tipo de problema con ello. Ahora sólo queda que la justicia resuelva el contencioso».

Por último, el director de OKdiario desveló que el Real Madrid «se plantea fichar la próxima temporada a David de Gea, porque las últimas actuaciones del portero internacional español han tenido mucho que ver. El club está enantado con el rendimiento de Keylor Navas, pero quiere tener dos porteros de grandísimo nivel y en la cúpula del Madrid sigue gustando mucho De Gea».

Lo último en Deportes

Últimas noticias