Bartomeu y Rosell se niegan a declarar y se limitan a ratificar su versión del ‘caso Neymar’

bartomeu-rosell
Bartomeu y Rosell declararon en la Audiencia Nacional. (EFE)
Miguel Zorío

Josep María Bartomeu y Sandro Rosell acudieron a Madrid para declarar, por segunda vez, por el ‘caso Neymar’. La querella fue impuesta por DIS, poseedor del 40% de los derechos del futbolista en el momento del traspaso. DIS asegura sentirse estafado puesto que recibió el porcentaje que le correspondía de los 17 millones de euros, cifra en la cual los clubs acordaron la venta de Neymar. Este lunes ambos dirigentes estaban citados a declarar ante el juez De La Mata.

En torno a las 10 menos diez de la mañana aparecían Rosell y Bartomeu por los aledaños de la Audiencia Nacional. Estaban citados a declarar a las 10 y a las 11:30 respectivamente. El actual presidente del Barcelona aterrizó junto a su antecesor en el cargo, Sandro Rosell. Ambos se acogieron a su derecho a no declarar y ratificaron lo dicho anteriormente en el mismo juzgado.

El pasado 13 de febrero, ante el juez Pablo Ruz, Bartomeu negó todo tipo de acusación sobre un posible delito fiscal en el fichaje del crack brasileño. La comparecencia de ambos fue bastante breve, unos 15 minutos aproximadamente. Tal como vinieron se fueron. Sin hacer ningún tipo de declaración ambos se marcharon del juzgado con una sonrisa, conversando el uno con el otro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias