Su futuro sigue estando en el aire

Pogba: «Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es que estoy en el United»

Pogba
Pogba, en un partido del Manchester United. (Getty)

Paul Pogba ha vuelto a hablar sobre su futuro, que se encuentra en entredicho debido al interés del Barcelona en hacerse con sus servicios y su relación, aparentemente tormentosa, con su técnico en el Manchester United, José Mourinho. El centrocampista francés habló en Telefoot y tiró de ironía para hablar sobre un posible traspaso a la Ciudad Condal en los próximos meses.

«Hablar de un traspaso… Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son sólo rumores» reconoció el internacional galo, cuya ironía dejó algunas dudas en su respuesta.

Con respecto a su relación con Mourinho, Pogba reconoció los roces que han tenido desde su llegada al Manchester United, pero no habló de un mal trato entre el técnico portugués y él. «Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador», aseguró.

Pogba ya había hablado de su futuro recientemente para Sky Sports, coincidiendo con el encuentro entre Francia y Alemania, y ahí fue si cabe más dubitativo en sus palabras con respecto a una posible salida de Manchester.  «Mi futuro está actualmente en Manchester. Todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en un futuro cercano», afirmó entonces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias