Mercado de fichajes

Oficial: Kepa ficha por el Chelsea

Esta operación desbloquea el fichaje de Courtois por el Real Madrid

El Athletic emitió un comunicado confirmando el pago de la cláusula de Kepa

chelsea
Kepa posa con la camiseta del Chelsea.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Chelsea ya tiene al sustituto de Thibaut Courtois. El conjunto londinense hizo oficial la contratación de Kepa Arrizabalaga, que llega procedente del Athletic Club de Bilbao a cambio de 80 millones de euros, precio de su cláusula de rescisión que fue depositada en la sede de LaLiga en la mañana del miércoles. Esta contratación convierte al portero vasco en el más caro de la historia, superando a Alisson Becker, que firmó recientemente por el Liverpool.

Kepa llega al Chelsea después de varias semanas de búsqueda de portero por parte de la entidad inglesa. La voluntad de Courtois de cambiar de aires y fichar por el Real Madrid obligó a los blues a reemplazar a su portero titular y finalmente, Maurizio Sarri ha optado por hacerse con los servicios del portero del Athletic, que ya estuvo a punto de salir de Bilbao el pasado mes de enero para firmar por el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias