Luis Enrique abre la puerta a la continuidad de Piqué en la selección

Luis Enrique afirma que todavía no ha hablado con Piqué

Luis Enrique
Luis Enrique conversa con Piqué durante su etapa en el Barça. (Getty)
Miguel Zorío

La continuidad de Gerard Piqué es una de las incógnitas que tendrá que resolver Luis Enrique en su nueva etapa al frente de la selección, ya que el central comunicó hace dos años su intención de dejar el combinado nacional tras el Mundial de Rusia 2018. El futbolista azulgrana todavía no se ha pronunciado al respecto tras caer eliminado en la Copa del Mundo, aunque el nuevo seleccionador español ha abierto la puerta a su continuidad.

«En principio este caso es un poco diferente, lo que yo te puedo decir es que hay que analizar cada caso de manera individual y me encantaría poder contar con todos los jugadores posibles. Hay que respetar el sentimiento que tenga cada jugador. Hay que dejar que pase un tiempo todavía desde el Mundial», dijo Luis Enrique durante su presentación como seleccionador.

El nuevo técnico ya lo tuvo a sus órdenes en el Barcelona y, pese a que asegura que todavía no ha hablado con ningún jugador, se muestra partidario de seguir contando con el central azulgrana en el eje de la zaga del combinado nacional. Luis Enrique reconoció que va a dejar pasar un tiempo antes de tratar el tema con el que fuera su futbolista durante su etapa en el banquillo del Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias