Cristiano se va a la Juventus

La Juventus desvela las cifras del fichaje de Cristiano: 100 millones de traspaso, 12 en comisiones y cuatro años de contrato

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Casi hora y media después del anuncio oficial por parte del Real Madrid de la marcha de Cristiano a la Juventus llegaba el turno del conjunto italiano. El comunicado la Juve desvela todas las cifras de la operación, algo que se ha omitido en la nota madridista.

La Juventus explica que «ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la adquisición definitiva de los derechos de Cristiano Ronaldo por 100 millones a pagar en dos años». Además, detalla un pago de 12 millones en concepto del fondo de solidaridad previsto del reglamento FIFA.

En lo que se refiere al contrato de la Juventus con Cristiano se ha informado que será por cuatro temporadas hasta el 30 de junio de 2022.

Pese a que no se ha hecho oficial el salario, la cantidad que cobrará el luso será de 30 millones netos por temporada, lo que significa un montante total de 120.

Por último, en el anuncio es destacable también que en la imagen principal se puede ver el nombre de Cristiano escrito con un ‘7’ haciendo el lugar de la ‘t’, lo que hace entender que será el dorsal que lleve en la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias