Mundial 2018 Rusia

La madre de Messi: «Las críticas hacen llorar a mi hijo»

messi
Leo Messi falló un penalti contra Islandia. (Getty) | Mundial 2018

La madre de Messi, Celia Cuccittini, concedió una entrevista al programa El diario de Mariana en la televisión argentina. La progenitora de la estrella de la albiceleste se mostró muy dolida por las críticas emitidas hacia su hijo y dejó claro que eso le hace llorar.

«La familia lo está apoyando. El primero que quiere ganar es él, traer la Copa el y sus compañeros obviamente. Sufrimos las críticas, dicen que no la siente que viene por obligación y no es verdad, si lo vieran como lo vimos nosotros, sufrir o llorar todas estas veces con la selección. Estas críticas sí te duelen, a nosotros nos duelen», explicó.

La madre de Messi no duda que su hijo quiere ganar con Argentina. «En realidad la gente lo quiere mucho y se lo transmite y es lo mejor. Él lo valora mucho. Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la copa, ganar el Mundial, porque es lo que más anhela», indicó.

Por otra parte, Cuccitini intenta aconsejar a su hijo y aislarle de las críticas. >»Le deseé suerte, que se cuidara mucho. Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que juegue como cuando empezó en Grandoli. Que disfrute, que sea feliz. Que desde acá la familia lo está apoyando», aseveró.

«La verdad es que yo tengo 4 hijos, amo a mis hijos, pero él, es un hijo divino, el mejor hijo, el mejor papá y esposo. Te juro que es muy buena persona. Está mal que lo diga yo, pero es así. Es una persona tan grande con un corazón enorme que por él daría cualquier cosa para que este fuese su Mundial», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias