Mundial 2018 Rusia

Rusia – Arabia Saudita: Resultado, resumen y goles (5-0)

La Selección de Rusia acaba el primer partido del Mundial 2018 anotando 5 goles a Arabia Saudí.

El resultado del partido de Rusia contra Arabia Saudí es: 5-0.

  • Actualizar
  • 18:54 RUSIA 5-0 ARABIA SAUDÍ. Goleada de Rusia, que se estrena a lo grande en su Mundial ante una muy débil Arabia Saudí. Doblete de Cheryshev, que entró sustituyendo a Dzagoev en la primera parte. Los del medio oriente dejaron mucho que desear en su debut. Rusia fue muy superior y eso que en la primera parte cometió demasiados errores en la elaboración y en la segunda levantó el pie. Gazinskiy, Dzyuba y Galovin completaron la manita. Las cosas como son, partido muy desnivelado y que ha dejado mucho que desear para ser el inaugural. 18:53 ¡FINAL! RUSIA 5-0 ARABIA SAUDÍ. La anfitriona empieza a lo grande. 18:52 ¡¡GOOOOOOOOL DE RUSIAAA!! GOLAZO DE GOLOVIN. La pegó directamente a puerta, al palo corto. Balón a media altura ante el que pudo hacer algo más Al Muaiouf en su estirada. RUSIA 5-0 ARABIA SAUDÍ.18:51 Falta peligrosa favorable a Rusia. La última del partido.18:50 ¡¡GOOOOOLAAAAAAZO DE DENIS CHERYSHEV!! La engancha desde e pico del área izquierdo y la manda a la escuadra. Cierra la goleada el jugador del Villarreal con un doblete. Rusia 4-0 Arabia Saudí.

    18:48 Minuto 90. Tres minutos de añadido en el Rusia 3-0 Arabia Saudí.18:46 Últimos minutos del partido inaugural de este Mundial 2018. Rusia 3-0 Arabia Saudí. Los anfitriones guardan fuerzas. El ritmo del partido, muy lento.18:43 Último cambio en Arabia. Se va Al Sahlawi y entra en su lugar Asiri.18:35 Buscaba el cuarto Rusia. Era Zobnin quien remataba de cabeza, directamente fuera.18:34 Minuto 75 de partido. Victoria clara y contundente de los anfitriones, ante una selección árabe muy por debajo del nivel. Rusia 3-0 Arabia Saudí.

    18:33 Cambio en Arabia Saudí. Se marchó el jugador del Leganés, Al Shehri, y entró Bahbri.18:32 ¡GOOOOOOOL DE RUSIA! ¡GOOOOL DE DZYUBA! Entra y pone el tercero. Remata a placer, en superioridad total por su estatura, un centro desde la derecha. Rusia 3-0 Arabia Saudí.18:30 Último cambio en Rusia. Smolov por Dzyuba.18:27 ¡A punto de marcar Rusia! Zobnin hasta la frontal y dispara raso, se le escapa a Al Muaiouf y Smolov, que no se la espera, no llega a rematar. Finalmente balón para el portero.18:23 Segundo cambio en Rusia. Se va Samedov y entra e su lugar Kuziaev.

    18:22 Cambio en Arabia Saudí. Se marcha Otayf y entra en su lugar Al Muwallad.18:18 Lo intenta de nuevo Arabia Saudí. Al Faraj remata de cabeza una fata y la manda fuera. No se rinden los saudíes, que quieren dominar el balón.18:14 A punto de marcar Arabia Saudí. Se pasea el balón por delante de la portería de Akinfeev.18:10 Lo intenta con mucho peligro Rusia. Rondan el área constantemente y con verdadero peligro. Sigue el Rusia 2-0 Arabia Saudí.18:08 Córner a favor de Rusia. Balón en largo para Smolov y llegó Osama, para mandar el balón a córner.

    18:02 ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Rusia 2-0 Arabia Saudí.18:01 Todo preparado para que comience la segunda mitad. Pizzi no hace cambios en el conjunto saudí, que ha sido muy inferior en la primera mitad. Rusia tampoco presenta cambios, a excepción del de la primera mitad, en el que Cheryshev entró sustituyendo a Dzagoev.17:50 Rusia 2-0 Arabía Saudí. Al término de los primeros 45 minutos gana Rusia con justicia. Los rusos, sin mostrar un gran juego y con demasiados errores, están siendo muy superiores a Arabia Saudí. Muchas pérdidas atrás de los árabes que han encajado un golpe que podría ser definitivo justo antes del descanso. Cheryshev, que salió sustituyendo a la estrella Dzagoev, tuvo una y perdonó, pero a la siguiente no lo dudó y marcó un gol que, sumado al del cabezazo de Gazinskiy dan a los anfitriones una ventaja considerable.17:47 DESCANSO en el Luzhniki. RUSIA 2-0 ARABIA SAUDÍ. Goles de Gazynskiy y Cheryshev.17:46 Dos minutos de descuento en la primera mitad.

    17:45 Era cuestión de tiempo. Muchas pérdidas de balón de los árabes, que están muy lejos del nivel europeo. En esta ocasión sí que aprovecharon los anfitriones y Cheryshev, con un gran control-regate se quedó solo ante Al Maiouf.17:38 ¡¡GOOOOOOOOOL DE RUSIA!! ¡¡GOOOOOL DE CHERYSHEV!! Contra ejecutada por Rusia, Smolov se la da al jugador del Villarreal, que recorta ante dos rivales y dispara. Rusia 2-0 Arabia Saudí.17:34 Lo intentó Rusia, pero Smolov se durmió con el balón e intentó una elástica ante Osama, del que no se pudo ir y sobre el que cometió falta.17:31 Falta peligrosa para Arabia Saudí, desde el pico del área izquierdo. Remató Al Shahrani, pero se marchó muy arriba.17:30 Muy imprecisos los rusos a la hora de confeccionar la contra. Recuperan muy fácil, pero no son capaces de enarbolar una buena oportunidad.

    17:24 Cambio en Rusia. Sale Dzagoev y entra Denis Cheryshev.17:23 Se rompe Dzagoev. Iba en carrera y se lleva la mano al isquio. 17:22 ¡Córner para Arabia! Contra desde la banda de Al Shehri que remata Al Sahlawi. Akinfeev se ve obligado a despejar.17:19 Arabia Saudí había tenido un par de acercamientos en los primeros minutos. Sin embargo, según ha ido corriendo el crono los rusos se han apoderado del balón y de las oportunidades. Ahora mismo, parecen incapaces de hacerle daño a Rusia, que cada vez que recupera en el medio, crea peligro.17:15 ¡A punto de hacer el segundo Rusia! La saca Al Muaiouf muy forzada. Aunque había fuera de juego de Samedov muy claro.

    17:12 ¡¡GOOOOOOOOOOL DE RUSIAAAAA!! Marca Gazinskiy. Se adelantan los rusos gracias a un remate de cabeza de su pivote. Centro de Zhyrkov desde la banda derecha que termina en el fondo de la red. Rusia 1-0 Arabia Saudí.17:09 Se lió en la salida Arabia tras una buena jugada de Golovin, córner de nuevo para Rusia.17:08 Primeros minutos de juego. Sigue el 0-0 entre Rusia y Arabia Saudí. Por el momento, cero ocasiones, aunque los dos equipos han salido con ganas de hacer el primer gol de este Mundial 2018.17:03 Córner para Rusia. El primero del partido.17:00 ¡¡¡¡¡COMIENZA EL MUNDIAL 2018!!!! ¡Empieza un mes de fútbol sin parar! ¡RUEDA EL BALÓN EN EL LUZHNIKI! Rusia 0-0 Arabia Saudí.

    16:57 Ahora es el de Rusia. Esto arranca ya. A punto de comenzar el Mundial 2018.16:56 Suenan los himnos. Primero, el de Arabia Saudí.16:55 Es ahora Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien da la bienvenida al Mundial de Rusia 2018.16:52 Pero antes de comenzar, no podía faltar él. Un evento en Rusia de estas características tiene que contar con su presencia. Habla Vladimir Putin, presidente de Rusia antes de que comience el Mundial 2018.16:50 Saltan los jugadores al césped del Estadio Luzhniki. Todo apunto para que comience el Rusia-Arabia Saudí y, con ello, el Mundial 2018.

    16:44 Sigue Robbie Williams con su show. Ahora interpreta 'Rock Dj'. ¡El Mundial 2018 a punto de comenzar!16:41 Aparece en escena Ronaldo Nazario. El brasileño no ha querido perderse esta ceremonia de inauguración del Mundial 2018. Sobre el césped, ha jugado con la mascota de Rusia 2018 y ha hecho una especie de saque de honor.16:35 Con todo el césped lleno de colores, el artísta británico se sube al escenario al ritmo de su tema 'Feel'.16:34 Y es ahora Robbie Williams quien entra, cantando su 'Let me entertain you'. El Luzhniki es una auténtica fiesta. ¡Ya se respira aire de Mundial!16:31 ¡COMIENZA LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN! En primer lugar, aparece el principal protagonista, el Telstar 18. Heredero de los Tango, Azteca, Fevernova, Teamgeist, Jabulani y Brazuca.

    16:30 Dos conocidos de la Liga española en el once saudí. Al Dawsari y Al Shehri han jugado durante los últimos seis meses en Villarreal y Leganés.16:26 Por su parte, Juan Antonio Pizzi pondrá de inicio por Arabia Saudí a: Al Maiouf, Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Shahrani; Otayf, Al Dawsari, Al Faraj, Al Jassim, Al Shehri; y Al Sahlawi.16:23 Ya se conocen los 22 protagonistas de este encuentro inaugural del Mundial 2018. Rusia sale con Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev; y Smolov. 16:11 Las dos selecciones que abrirán este Mundial 2018, la anfritiona Rusia y Arabia Saudí, ya están caentando sobre el césped del Luzhniki. No llegan en buen momento los rusos, sin ganar desde octubre. Tampoco los árabes que, a priori, son el rival más débil del grupo A.16:00 ¡Una hora exacta para que empiece a rodar el balón! Para que se estrene el Telstar 18, el esférico que no nos cansaremos de ver durante este mes. El estadio Luzhniki de Moscú será el escenario en el que se inicie un mes apasionante, en el que 32 selecciones sueñan con levantar la preciada Copa del Mundo, pero sólo una lo logrará. Una Copa que estará presente en el estadio y que portará Iker Casillas. En media hora, comienza la ceremonia de inauguración de este Mundial de Rusia 2018.

    15:58 Como en todos los Mundiales, siempre habrá un equipo revelación. En este, las principales candidatas son Marruecos, Senegal, Serbia y Dinamarca. Habrá que ver quien toma el relevo de la Costa Rica de Keylor Navas en la anterior cita mundialista. Al igual que quién recogerá el testigo de James Rodríguez como jugador revelación.15:30 Centrándonos ya en lo verdaderamente importante, en el fútbol, hoy empieza un Mundial que tiene cuatro claras favoritas. Brasil, España, Francia y Alemania son las principales candidatas a hacerse con el título. Argentina, finalista en Brasil 2014, es otra de las que más se repite en las quinielas. Tampoco se puede descartar a otras grandes selecciones, como la actual campeona de Europa, Portugal, a Inglaterra, que cuenta con un equipo joven y de una calidad increíble, o a Uruguay, formada a base de una sólida y férrea defensa y un ataque brutal. También habrá que prestar especial atención al papel de Bélgica, que cuenta con una gran generación de futbolistas lideradas por Hazard y De Bruyne. En 2014 hicieron notar su inexperiencia, pero cuatro años después están llamadas a ser una de las revelaciones.15:15 Aunque el Mundial se inicia hoy, España no debutará hasta mañana. En las últimas horas se han vivido las horas más convulsas que se recuerdan en el seno de la Selección. Julen Lopetegui fue destituido horas antes de que se inicie la andadura de La Roja en Rusia, tras conocerse la noticia de que el técnico iba a será el próximo entrenador del Real Madrid. Fernando Hierro, hasta el momento director deportivo, se ha hecho cargo de un equipo que aspira a repetir el éxito de Sudáfrica 2010. 15:00 ¡Buenas tardes! ¡Hoy empieza el Mundial! Bienvenidos al directo donde os vamos a contar la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018. Porque después de cuatro años de espera, hoy comienza a rodar el balón en el campeonato del mundo en el duelo que disputarán Rusia y Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí de Moscú. Todo esta previsto para que el show previo comience sobre las 16 horas de la tarde, así que desde las 15 horas os vamos a estar contando toda la previa. ¡Hoy es un día grande para el fútbol!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias