Copa Mundial de fútbol 2018

Copa Mundial de fútbol: Resultado Rusia vs Arabia Saudita, en directo

Mundial 2018
Mundial 2018: Rusia - Arabia Saudí, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • Sigue aquí en directo la narración del primer partido entre Rusia contra Arabia Saudita de la Copa Mundial de Fútbol 2018 desde Rusia

    El seleccionador ruso cuenta con un equipo sin grandes estrellas pero un gran núcleo formado por los jugadores del CSKA de Moscú, el Zenit de San Petersburgo, el Spartak, el Dinamo de Moscú y el jugador del Villarreal Denis Cheryshev.

    El partido entre Rusia – Arabia Saudí se jugará el 14 de junio a las 17:00 h (horario peninsular). Si estás en Canarias, podrás disfrutar del partido del Mundial a las 16:00 horas. El partido de Rusia contra Arabia Saudí se emitirá en Telecinco, pero si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

    Néstor Pitana (argentino) será el árbitro del Rusia – Arabia Saudí, que se jugará en el estadio Olimpiyskiy Stadion Luzhniki.

    En frente, la cenicienta del grupo A: Arabia Saudí. Su estrella, Al-Sahlawi intentará llevar a su combinado a lo más alto. El jugador ha sembrado una magnífica fase de clasificación. Es junto a Lewandowski (Polonia) y Ahmed Khalil (Emiratos Árabes) el máximo goleador de los clasificatorios con 16 goles.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias