Mundial Rusia 2018

Cristiano y Messi serán vecinos en el Mundial

El cuartel general de Argentina y Portugal en el Mundial 2018 está a apenas 30 kilómetros de distancia

Mientras que el equipo del jugador del Real Madrid se hospedará en Krátovo, la albiceleste lo hará en Bronnitsi

Mundial 2018
Messi y Cristiano serán vecinos en el Mundial. (AFP)
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo y Leo Messi serán vecinos en el Mundial de Rusia. Y es que el cuartel general de Argentina y Portugal durante el campeonato del mundo que arranca el próximo jueves está separado por apenas 30 kilómetros. Así que las dos grandes estrellas de este torneo entrenarán y dormirán a menos de media hora en coche.

Porque ambos tienen una cuenta pendiente en este torneo, que es el único gran título que les falta después de haberlo ganado todo en el mundo del fútbol. Tras levantar al cielo de París la Eurocopa 2016, Cristiano soñará con la copa del mundo desde el cuartel general de Portugal que está ubicado en la localidad de Krátovo, una zona residencial muy tranquila que está situada a unos 25 kilómetros de Moscú.

En esta localidad, el combinado luso ya se encuentra preparando el primer partido del Mundial 2018 en el que se enfrentarán a España el próximo viernes a las 20.00 horas en Sochi. Después del duelo ante los de Lopetegui, tendrán que jugarse el pase a octavos contra Marruecos e Irán.

Un grupo duro también tendrá la Argentina de Leo Messi que debuta ante Islandia y que también tendrá que medirse a Nigeria y a Croacia. Buscando la máxima tranquilidad posible, la albiceleste ha establecido su centro de operaciones en Bronnitsi, una localidad de apenas 20.000 habitantes que está ubicada a 25 kilómetros de la capital y a 33 kilómetros del pueblo donde está hospedado Cristiano Ronaldo

Así que de esta manera, en un radio de 30 kilómetros y media hora en coche, estarán los dos jugadores que están llamados a ser los grandes protagonistas del próximo Mundial de Rusia 2018. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias