Mundial de Rusia 2018

Neymar vuelve con un golazo

Anotó el primer gol de Brasil en la victoria (2-0) ante Croacia

Neymar se lesionó a finales de febrero y desde entonces ha estado sin jugar

serbia brasil
Neymar celebra su gol frente a Croacia. (AFP) | Serbia - Brasil | Mundial en directo

Neymar ha vuelto a los terrenos de juego después de estar poco más de tres meses lesionado. El carioca disputó 45 minutos en el amistoso que Brasil jugó contra Croacia para preparar el Mundial de Rusia 2018, donde marcó un auténtico golazo.

A finales de febrero, Neymar sufría un duro golpe en forma de lesión durante un partido entre el PSG y el Olympique de Marsella. El extremo brasileño se pedería el resto de la temporada y llegaría justo al Mundial, pero finalmente parece que llegará en perfectas condiciones después de que jugara la mitad del partido frente a Croacia.

El brasileño entró por Fernandinho en el descanso. Se colocó la banda izquierda, cayendo continuamente a la zona central, donde también deambulaba por allí Philippe Coutinho. Durante sus primeros minutos sobre el césped de Anfield se mostró muy activo, dejando atrás el miedo de volver a caer lesionado.

Y desde ahí, desde el costado zurdo, comenzó a fabricar una obra de arte. La recibió al borde del área, encaró a Vrsaljko, gambeteó y le rompió la cintura al croata antes de soltar un misil que se estrelló en el larguero antes de entrar en la portería de la selección ajedrezada.

Poco a poco el ritmo del partido fue bajando. La cita mundialista está a la vuelta de la esquina y ninguno de los dos combinados querían sufrir bajas. Aún así, Neymar volvió a probar fortuna en el minuto 85 con un disparo de falta que no encontró portería. Firmino cerraría el triunfo en el tiempo de descuento y Brasil se llevó la victoria por 2-0 frente a Croacia, pero, sin duda, la mejor noticia fue el regreso con gol del futbolista del PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias