Mercado de fichajes 2018

Neymar: «Mi padre no toma decisiones en mi carrera»

Ha hablado sobre su futuro en una entrevista concedida a la revista brasileña VIP

"Mi padre no toma decisiones en mi carrera. Soy yo el que decido. Él es el mejor consejero que tengo, pero quien decide soy yo", afirmó

Neymar: «Mi padre no toma decisiones en mi carrera»
Neymar: "Mi padre no toma decisiones en mi carrera" (AFP)

Neymar vuelve a la carga con nuevas declaraciones sobre su futuro. «Mi padre no toma decisiones en mi carrera. Soy yo el que decido. Él es el mejor consejero que tengo, pero quien decide soy yo. Mi padre cuida de otros intereses que van en paralelo para que yo pueda dedicarme enteramente a mi profesión», confesó en una entrevista para la revista brasileña VIP.

Sin duda su nombre será uno de los protagonistas de este verano. Y más, después de reconocer sus problemas de adaptación al PSG. «Todavía no domino el idioma, pero lo voy consiguiendo. El tiempo libre lo paso con la familia y los amigos. Aún es difícil salir y tener una cierta privacidad, incluso en Europa», explicó.

Además, el jugador comentó que no le molestan las noticias que hablan sobre su posible cambio de equipo: «Lo que me molesta y me enfada es cuando dicen tonterías sobre mi familia en los medios». Por último, no se olvidó de lanzar un guiño a brasil de cara a la cita mundialista. «No será mi Mundial, será el Mundial de la selección brasileña», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias