Mundial Rusia 2018

Oficial: Carvajal jugará el Mundial

carvajal-espana
Carvajal protesta una acción en el Italia-España. (AFP)
Javier Iglesias

Buenas noticias para Dani Carvajal. Tras conocerse los resultados de las pruebas médicas realizadas en la mañana de este lunes, el defensa del Real Madrid estará recuperado a tiempo para participar en el Mundial de Rusia con la selección española.

Las sensaciones tras el diagnóstico han sido positivas y una hora después de la pruebas médicas, la propia Federación era la que hacía oficial que el jugador del Real Madrid permanecerá en la lista de 23 jugadores que disputen la cita mundialista.

Carvajal sufre una rotura de grado 2 en el músculo semitendinoso del muslo derecho. La lesión es menor de lo previsto y a priori el tiempo de recuperación es de tres semanas, por lo que tan sólo se perdería el primer partido de España que jugará el 15 de junio contra Portugal.

La Selección inicia este lunes por la tarde la concentración con la que comenzará la preparación final para afrontar el Mundial de Rusia, con una semana de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y un amistoso entre medias el próximo domingo ante Suiza.

Los internacionales convocados por el seleccionador Julen Lopetegui están citados a las 18.30 en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, donde estarán casi nueve días antes de poner rumbo a Krasnodar el próximo 7 de junio, a poco más de una semana de su debut mundialista en Sochi ante Portugal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias