El gafe de Higuaín no tiene fin

El gafe de Higuaín no tiene fin
FBL-EUR-C1-JUVENTUS-TOTTENHAM

De héroe a villano. Una vez más. El delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín continúa con su gafe. El argentino empezó el encuentro ante el Tottenham de la mejor manera posible. Apenas transcurridos diez minutos de juego, anotó un doblete tras una falta de Pjanic que el argentino voleó para llevar a la red y  poco después convertir un penalti. Fue el protagonista del doblete más rápido en la historia de la Champions League.

Todo era sonrisa y felicidad en Higuaín, que llevaba cinco partidos  consecutivos viendo portería con la Juventus,  al tiempo que igualaba su mejor marca en Champions. Pero el argentino quiso más… y le salió mal.

El nueve de la Juventus dispuso de una ocasión para el 3-0 pero falló. Al límite del descanso, con 2-1 en el marcador tras el gol de Kane, el árbitro volvió a señalar la pena máxima e Higuaín buscó su hat trick. El argentino se tomó su tiempo e intentó engañar al portero, pero Lloris no sólo adivinó sus intenciones sino que estrelló el balón con el travesaño.

Higuaín siguió en el campo hasta el final pero no se le volvió a ver. El segundo gol de Eriksen para llevar las tablas al marcador hicieron aún más grave el error del argentino. Los ingleses se llevan dos goles de Turín y la Vecchia Signora está obligada a ganar en Wembley el próximo 7 de marzo o empatar a tres o más goles…

El Pipita y su desgracia

El delantero argentino volvió a ser protagonista en las redes sociales por sus errores. Y es que no es la primera vez que falla una ocasión clamorosa. En su haber particular tiene una sucesión de ocasiones desperdiciadas cuando lo más fácil era meter el balón en la portería. Con la camiseta del Real Madrid, del Nápoles, de la Juventus… Una de las que más le pesan es la de la final del Mundial 2014 ante Alemania cuando mandó el balón fuera en un mano a mano con Neuer.

Una sucesión de errores que acrecienta la leyenda de su gafe. Hay que recordar que desde su salida del Real Madrid en el verano de 2013 rumbo a Nápoles, el club blanco ha levantado tres Champions, tres Supercopas, tres Mundiales de Clubes, una Liga y una Copa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias