Anelka compara a Thuram con el negrero de ‘Django desencadenado’

Anelka compara a Thuram con el negrero de ‘Django desencadenado’
Anelka compara a Thuram con un personaje de Django desencadenado.

Nueva guerra en Francia fuera de los terrenos de juego. Hace unos meses los protagonistas fueron Benzema y Valbuena por el famoso caso del vídeo y del supuesto soborno, un tema muy delicado que todavía no está cerrado y que mantiene al delantero del Real Madrid fuera de la selección francesa pese a que todavía no se haya demostrado nada.

Ahora, el país vecino sufre un nuevo enfrentamiento entre dos ex futbolistas de gran notoriedad en tierras galas: Anelka y Thuram. Hace ya seis años, durante el Mundial de Sudáfrica, hubo un motín en el combinado nacional dirigido por aquel entonces por Raymond Domenech, y las heridas parece que todavía no se han curado del todo.

Lilian Thuram criticó hace unos días el comportamiento del exmadridista durante este torneo. Anelka fue expulsado de la selección y varios compañeros realizaron una huelga en apoyo al delantero. «Hay que tener más respeto por la camiseta», dijo Thuram en referencia a los hechos.

Una comparación muy polémica

Sin embargo, Anelka no se ha quedado callado. El que fuera jugador del Real Madrid, entre otros muchos equipos, ha colgado una imagen muy polémica en su cuenta personal de Facebook atacando duramente a Thuram, al que compara con el personaje de Stephen de la película Django desencadenado, el mayordomo que interpreta Samuel L. Jackson, que a pesar de ser un hombre negro, tiene la total confianza de su amo y que incluso llega a maltratar y a vejar a los esclavos de su propia raza sin ningún tipo de pudor.  

«Comportamiento similar, actitud similar», escribe Anelka en Facebook, insinuando que Thuram se ha puesto de parte de su amo (Domenech) para atacar a las personas de su misma raza (sus compañeros) tras el famoso motín que se produjo en Sudáfrica en 2010. Habrá que ver si el ex defensa del Barça continuará con esta guerra…

Lo último en Deportes

Últimas noticias