La Champions League se verá gratis en Movistar+

champions-movistar-roures-vodafone-televisión
Cuatro partidos de equipos españoles en la Champions apenas tendrán seguiento.
Javier Iglesias

Uno de los grandes culebrones de la temporada en el panorama futbolístico ya está resuelto. Telefónica ha anunciado que desde este miércoles va emitir de manera gratuita la Champions League y la Europa League para sus clientes de Movistar Fusión+. 

Así, los aficionados al fútbol no se perderán la actuación del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético en los cuartos de final de la Champions ni la del Athletic, el Valencia, el Sevilla y el Villarreal en la Europa League.

Lo hará a través del canal beIN Sports, que se alojará en el dial 50. Este canal, además de contar con los derechos de las dos competiciones continentales más importantes también emite la Premier League, la liga italiana, la francesa o la portuguesa. 

BeIN Sports también estará disponible sin coste en la oferta para los bares, restaurantes y cafeterías y también podrá verse a través de Yomvi.

El pasado 12 de enero Movistar+, la plataforma de televisión de pago con mayor número de usuarios en España, llegó al acuerdo con Mediapro. Según informó la empresa de Barcelona, tras el último día del plazo abierto para presentar ofertas para la distribución del nuevo canal deportivo, Telefónica resultó ser la ganadora. El costo total de la operación asciende a 2.400 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias