El peor equipo de Brasil le hace una oferta a Mourinho

mourinho-chelsea-
Mourinho, en una de sus últimas apariciones con el Chelsea.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Ibis Sport Club, conocido en Brasil como «el peor equipo del país», realizó una oferta a José Mourinho para que dirija el club. El técnico portugués, de vacaciones en el país carioca, recibió la propuesta a través de la redes sociales del equipo que milita en Segunda Regional de Pernambuco.

El equipo adquirió fama en los años ochenta cuando estuvo casi cuatro años sin ser capaz de ganar un partido oficial y se ganó a pulso el sobrenombre de «El peor equipo de Brasil». La racha aún se mantiene vigente en el Libro Guinness de los Récords.

En su propuesta, la cláusula más llamativa reside en que Mourinho tendría que dejarse perder para conservar su puesto. «No le daremos garantía de continuidad en nuestro club en caso de que el equipo tenga una secuencia de dos victorias (como máximo) o títulos», reza el escrito.

El club establece en el contrato una prima por cada derrota que coseche Mourinho y un aumento de sueldo cada vez que el Ibis Sport Club sea goleado. Además, ganar un título supondrá el cese inmediato del técnico portugués.

Mourinho, que se encuentra de vacaciones en las playas de Pernambuco, a buen seguro que habrá podido leer este curioso anuncio que ha convulsionado las redes sociales en Brasil y que incluso ha aparecido en la portada de todos los periódicos locales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias