Gran Premio de Alemania de Fórmula 1

Hamilton la lía: trató de empujar su Mercedes tras una avería y acabó desolado

Hamilton

Lewis Hamilton tuvo que afrontar un momento muy amargo durante la sesión de clasificación oficial del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. El piloto británico, en plena lucha por el Mundial con Sebastian Vettel, vio como su Mercedes se averiaba al término de la Q1 y le obligaba a abandonar los entrenamientos con una posición en parrilla que dista mucho de la que esperaba.

El piloto británico, que tuvo problemas durante alguna vuelta la Q1, pero pudo clasificarse a la Q2, comunicó a sus ingenieros que el coche no iba como debía y no aguantaba los cambios de marcha. Después de analizar lo sucedido, desde Mercedes comunicaron a Hamilton que parara el coche porque estaba poniendo en riesgo la unidad de potencia.

Lewis se resignó a abandonar del todo y trató de empujar el monoplaza hasta el pit lane, buscando un arreglo milagroso que le permitiera luchar por la pole, pero no fue posible, y al recibir la ayuda de los comisarios de pista, tuvo que regresar de vacío al garaje, con la 15ª posición confirmada de cara a la carrera y absolutamente desolado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias