Fórmula 1

Hamilton ‘teme’ la futura carrera de Miami: «Hay muchas distracciones y muchas mujeres increíbles»

Hamilton
Lewis Hamilton ha reconocido que la futura carrera de Miami podría ser un problema para los pilotos por la gran cantidad de distracciones que ofrece la ciudad del sur de Florida. (getty)

Es un as al volante, le encanta irse de fiesta y es un enamorado de Estados Unidos. Estas tres cosas encajan a la perfección con Lewis Hamilton, que teme que todas ellas entren dentro de la misma ecuación si finalmente el año que viene la Fórmula 1 disputa una carrera en Miami. El actual campeón del mundo considera que en la ciudad de Florida existen demasiadas distracciones que podrían afectar al rendimiento de los pilotos, como son la gran cantidad de clubes nocturnos de calidad existentes y las mujeres ‘de altos vuelos’.

“Será complicada por las distracciones que hay fuera de la pista. Va a ser un fin de semana difícil. Debería quedarme fuera de la ciudad. Allí hay muchas mujeres increíbles y habrá muchas distracciones”, ha dicho Hamilton en Daily Mail, donde además reconoce que un piloto americano de otra categoría, amigo suyo, le ha dicho que jamás ha ganado en Miami precisamente por todo esto que cuenta el propio Lewis. “Un amigo me mandó un mensaje sobre Miami. ‘No gano esa carrera porque Miami es emocionante, increíble y un gran lugar para la fiesta’”.

Sea como sea, lo cierto es que Liberty Media está tratando por todos los medios de incluir una nueva carrera en Estados Unidos, y Miami tiene todas las de ganar. De hecho, ya circulan por Internet planos del posible circuito, que sería urbano y muy similar al de Bakú, donde se disputa el Gran Premio de Azerbaiyán. Eso sí, en esta ocasión con el marco de una ciudad tan popular como la del sur de Florida como telón de fondo. Sería sin duda alguna una manera perfecta de promocionar la Fórmula 1 en territorio americano, donde aún no goza de la popularidad que debería. ¿Se hará realidad? Tarde o temprano así parece, por mucho que Lewis Hamilton tenga que buscar hotel en otro sitio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias