Esperanza Aguirre vivió la Undécima en una boda en Oviedo

aguirre
Esperanza Aguirre vivió la Undécima en Oviedo.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Esperanza Aguirre felicitó al Real Madrid por la consecuencia de la Undécima Champions, todo un hito en el deporte mundial. La líder del Partido Popular en Madrid explicó donde se encontraba cuando Cristiano Ronaldo dio a los blancos el título de la temporada. «Viví la final en una boda en Oviedo. El partido estaba puesto en las pantallas y lo viví con mucha emoción. La novia no era del Madrid, pero el novio sí», comentó.

Aguirre siguió la línea de Florentino Pérez y alabó el excelso trabajo de Zinedine Zidane al frente del equipo: «Es un magnífico entrenador y qué duda cabe que para Zidane no es un estreno, que es parte de la casa, porque conoce el Madrid. Hay que felicitar a los jugadores, al presidente, al equipo técnico y, sobre todo, a la afición».

«Estoy completamente feliz, tuve la inmensa suerte de ser la ministra que estuvo presente en la Séptima y la Octava y ahora la Undécima me hace mucha ilusión, es un regalo. Vengo vestida al Ayuntamiento hasta con los colores del equipo», reconoció Aguirre a las cámaras de Real Madrid Televisión.

Aguirre quiso felicitar al Atlético por el enorme trabajo que han hecho esta temporada y admitió que no hubiese sido algo malo su triunfo en la Champions: «Si hubiera ganado el Atleti tampoco habría llorado, porque son dos equipos madrileños, y son los mejores de Europa. Debemos sentirnos muy orgullosos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias