Mercado de fichajes 2018

El PSG amenaza a Rabiot con dejarle un año sin jugar sin no renueva

Rabiot es objetivo del Barcelona y no quiere continuar en el equipo parisino

El club de Al-Khelaifi ya impidió salir a Verratti hace un año rumbo al club azulgrana y la historia se repite

El PSG amenaza a Rabiot con dejarle un año sin jugar sin no renueva
Rabiot celebra su gol en el Bernabéu. (AFP)

Rabiot se niega a renovar con el PSG y el club parisino ha amenazado al centrocampista, que termina contrato en 2019 y está en la órbita del Barça, con tenerle un año sin jugar.

El centrocampista francés Adrien Rabiot, de 23 años, declinó una oferta del París Saint Germain (PSG) para renovar un contrato que acaba en 2019, según informó este domingo el diario L’Équipe. El jugador es pretendido por el Barcelona en este mercado.

Según este rotativo, Rabiot, que ha estado en la órbita del Barcelona, se arriesga a quedarse sin jugar en caso de que acabe por no prolongar su vínculo con la entidad parisina. L’Équipe recordó que el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, practica «expeditivos métodos» en situaciones como la que vive el medio francés, representado por su madre, Véronique.

El canterano del PSG ya fue objeto de polémica el pasado mayo, cuando, despechado por no estar entre los 23 convocados de la selección francesa para el pasado Mundial de Rusia, renunció a estar en la lista suplentes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias