Mercado de fichajes

Arthur confirma su fichaje: «El Barça pidió adelantar mi llegada»

Su llegada podría propiciar la salida de Yerry Mina el próximo verano

arthur-gremio
Arthur, durante un partido con Gremio. (Getty Images)

Arthur ha convocado una rueda de prensa para despedirse del Gremio y anunciar que hace las maletas para emprender una nueva aventura en el Barcelona. 

«Hago esta rueda de prensa por el cariño que tengo con la afición del Gremio», aseguró el centrocampista carioca. «Han sido siete años de lucha y voy a estar eternamente agradecido a todos los integrantes del Gremio», añadió Arthur.

«Esto es un hasta luego y no un adiós. Espero volver algún día. Estoy muy orgulloso de salir por la puerta de delante», dijo el futbolista en la rueda de prensa. «Mi salida ha sido transparente y estoy muy feliz por cómo ha ido. Ha sido bueno para todas las partes», continuó diciendo.

Arthur desveló que se va porque el Barça se lo pidió. «El Barcelona fue quien me pidió adelantar mi incorporación a este verano. Yo no participé en las negociaciones. Es una cuestión entre los dos clubes», afirmó el carioca.

«Probablemente mi ida a Barcelona será este fin de semana. Faltan detalles. Estoy muy feliz de vestir la camiseta del club donde soñé jugar, es el mayor del mundo», dijo Arthur. «Me han hablado maravillas del club, de la ciudad y de la afición. Tengo las mayores expectativas posibles a mi llegada en Barcelona», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias