Mundial de Rusia 2018

Sergi Roberto se reivindica en Twitter tras quedarse sin Mundial

sergi roberto
Sergi Roberto se quejó en Twitter de su no inclusión entre los 23 de Lopetegui (Getty).
Hugo Carrasco

Sergi Roberto es una de las ausencias más destacadas en la lista de Lopetegui para el Mundial. El jugador del Barcelona ha completado una gran temporada, sin embargo Carvajal y Odriozola serán los laterales derechos de los que disponga el seleccionador este verano en Rusia. Pero un tuit publicado por la UEFA le ha hecho reivindicarse y dejar claro que no entiende por qué se ha quedado fuera.

El máximo organismo continental entiende que el barcelonista ha sido el mejor lateral derecho de LaLiga este curso. Cuando publicaron el que para ellos ha sido el once ideal, el culé no dudo en responder con un emoticono, en señal de que no se explica entonces cómo ha podido quedarse fuera de la cita mundialista.

Pero no fue la única reacción que tuvo el jugador. Nada más conocerse la lista, Sergi Roberto publicó una fotografía en la que se le veía disfrutando de sus recién estrenadas vacaciones y del mar en un barco. Un mensaje que horas después fue borrado. Algo que no ha hecho con este último.

El canterano azulgrana era una de las dudas que había respecto a la convocatoria definitiva y, finalmente, se ha quedado fuera junto a Morata, Marcos Alonso o Bartra. Sin embargo, en lugar de aceptarlo con deportividad y desear suerte a sus compañeros, como si que hicieron el ariete del Chelsea o el central bético, Sergi Roberto no tuvo la mejor reacción.

Por lo que se puede vislumbrar en sus mensajes, el lateral considera que debía estar en la lista. Méritos es cierto que no le faltan, pues su temporada ha sido más que buena. La buena hornada de jugadores con los que cuenta España hace que sea imposible confeccionar una lista en la que quepan todos. En este caso, Lopetegui ha preferido llevar a dos laterales más puros como son Carvajal y Odriozola por delante del blaugrana que, lejos de comprenderlo, ha querido reivindicarse a través de las redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias