Draft NBA

Doncic quiere ser «el rey de Nueva York»

Luka Doncic sueña con ganar la NBA en su quinto año y ser MVP en el cuarto

Ver vídeo

Luka Doncic ya está en Estados Unidos para el draft de la NBA, cuya gala tendrá lugar en la madrugada de este jueves al viernes (1:00 hora española). El base del Real Madrid se ha marchado con una Euroliga y una Liga Endesa, además del MVP de las dos competiciones, sin embargo no pudo estar presente en la celebración del título liguero puesto que se encontraba volando a Nueva York para estar presente en la gala.

Al llegar a la ciudad neoyorkina, Doncic mandó un mensaje a sus futuros rivales en la mejor liga del mundo en el vídeo de su presentación publicado por Bleacher Report, en la que asegura que habla sobre su futuro en la liga estadounidense y dice que quiere ser «el rey de Nueva York». Luka sueña con triunfar en la NBA, aunque todavía se desconoce el puesto que ocupará en el draft.

Según los especialistas estadounidenses el jugador del Real Madrid saldría en el número tres del draft, por lo que recalaría en los Atlanta Hawks. En su primer año en la NBA, Luka sueña con ser «el rookie del año», mientras que para el segundo le pide a Stephen Curry que le elija en su equipo, en el cuarto año ser nombrado MVP de la liga y por último se ve cumpliendo su sueño de ganar el anillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias