Mercado de fichajes 2018

El Atlético ofrece la renovación a Oblak: le dobla el sueldo y una cláusula de 250 millones

El Atlético ofrece a Oblak doblarle el sueldo, 250 millones de cláusula y un contrato hasta 2023

El Atlético ofrece la renovación a Oblak: le dobla el sueldo y una cláusula de 250 millones

El Atlético de Madrid continúa tratando de retener a sus máximas estrellas y el siguiente en pasar por las oficinas del Metropolitano para renovar es Jan Oblak. El cuadro colchonero le ofrece doblar su sueldo, un contrato hasta 2023 y con una cláusula de 250 millones.

Después de que en la entidad rojiblanca consiguiesen renovar a Antoine Griezmann y evitar que se marchase al Barcelona, el Atlético de Madrid ya le ha ofrecido a Jan Oblak una ampliación de contrato para subirle su status en la plantilla…y aumentarle la cláusula para espantar a los grandes equipos de Europa.

Según informa Ser Deportivos, el Atlético de Madrid le habría trasladado una oferta al guardameta esloveno con una propuesta en la que le doblan el salario. Además, su cláusula de rescisión pasaría de los 100 millones a los 250 kilos ante las grandes cantidades que se están pagando en los últimos mercados de traspasos.

El mismo Chelsea barajó la contratación de Jan Oblak, pero optó por el fichaje de Kepa Arrizabalaga, por el que pagó los 80 millones de la cláusula de rescisión. Tan solo 20 kilos menos de lo que le hubiera costar el esloveno del Atlético de Madrid.

Además, también se ampliará en dos años su vinculación con el Atlético de Madrid. De 2021, Jan Oblak pasaría a firmar un contrato hasta el año 2023 con el conjunto colchonero. Sus actuaciones en las últimas temporadas le han valido para convertirse en un futbolista fundamental en la disciplina rojiblanca y es por eso que el Atleti quiere atar al esloveno con un contrato que muy pocos equipos sean capaces de superar. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias