Mercado de fichajes

El Atlético cambia a Vrsaljko por Arias

Sime Vrsaljko se marcha cedido al Inter y el Atlético ya le ha encontrado un sustituto: Santiago Arias, procedente del PSV y elegido mejor jugador de la Eridivisie la pasada temporada.

El Atlético cambia a Vrsaljko por Arias
Santiago-Arias-y-Sime-Vrsaljko-(Getty)

El Atlético de Madrid ya le ha encontrado sustituto al croata Sime Vrsaljko, que se marcha cedido una temporada al Inter de Milán a cambio de seis millones de euros. Se trata de Santiago Arias, el jugador colombiano procedente del PSV y que ya se encuentra en Madrid para cerrar el fichaje con los colchoneros, según adelantó El Primer Palo de Libertad Digital.

Sime Vrsaljko jugará cedido la próxima temporada en el Inter de Milán después de que el Atlético de Madrid y el conjunto italiano llegaran a un acuerdo, según publica La Gazzetta dello Sport. Las cifras de la operación ascienden a unos 24 millones de euros, algo más de 6 millones por la cesión de una temporada y el resto, unos 17, 5 millones por la opción de compra. Se cumple así con las pretensiones del jugador que quería regresar a Italia tras su paso por el Genoa y el Sassuolo.

El conjunto colchonero ya le ha encontrado sustituto al lateral croata. Se trata del colombiano, Santiago Arias, procedente del PSV. El futbolista, de 26 años, fue elegido mejor jugador de la pasada Eredivisie. Arias, también era pretendido por el Nápoles de Carlo Ancelotti, sin embargo, el colombiano ha optado por unirse al conjunto de Diego Pablo Simeone, al que comenzó a seguir recientemente en las redes sociales, interpretado como un guiño a su futuro más cercano.

Arias, que disputó el pasado Mundial de Rusia, no posó en la foto oficial del PSV Eindhoven, realizada este lunes. Según informa Fox Sports Holanda, el conjunto holandés autorizó las negociaciones entre el jugador y el Atlético de Madrid. El anuncio de su fichaje es inminente, pues como adelantó Libertad Digital, Arias se encuentra ya en un hotel de la capital española para cerrar el acuerdo con la entidad colchonera en las próximas horas.

Tras cuatro temporadas con el conjunto holandés y tres ligas conquistadas, Santiago Arias está listo para emprender una nueva aventura en la Liga española en las filas del Atlético con Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias