FINAL CHAMPIONS 2016

Cristiano dio el susto: se retiró del entrenamiento con un golpe pero no peligra para Milán

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid
Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid
Javier Iglesias

Todo quedó en un susto, en lo que se conoce coloquialmente como ‘bocadillo’ o golpe con más dolor que trascendencia. A cinco días de la final de Champions en Milán, Cristiano Ronaldo ha abandonado el entrenamiento tras golpearse con Kiko Casilla en la pugna por un balón aéreo.

Ha ocurrido justo en el día que prensa de todo el planeta estaba en Valdebebas para cubrir la sesión, por lo que las cámaras, entre ellas la de OKDIARIO, han podido captar el momento, originado también por la presión de Dani Carvajal para que la estrella portuguesa no pudiera rematar.

Saltaron todas las alarmas de forma inmediata y el 7 fue tratado por los servicios médicos del club, sin que fuera posible su regreso al terreno de juego. Con claros síntomas de preocupación, temiendo perderse el partido del año, este domingo ante el Atlético de Madrid, enfiló el túnel de vestuarios.

También visiblemente enfadado, el luso lanzó una botella al suelo mientras se retiraba. Para tranquilidad de Zinedine Zidane, pronto ha quedado resuelta la duda: el delantero podrá viajar y pelear por ‘la undécima’ al 100%.

Lo último en Deportes

Últimas noticias