CHAMPIONS: ATLÉTICO DE MADRID VS BAYERN MÚNICH

Alineación oficial del Atlético: Simeone apuesta por Torres en el once

atlético-bayern
Los jugadores del Atlético celebran un gol en el Calderón. (Getty)

Tras su victoria en Eindhoven en la primera jornada, el Atlético recibe al Bayern de Ancelotti en el Calderón este miércoles. Un duelo al que los alemanes llegan con sed de venganza por lo sucedido en las semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones. La victoria será clave de cara a conseguir la primera plaza del grupo. Para ello el Cholo alineará a sus mejores jugadores disponibles.

Bajo los palos no hay ninguna duda, Jan Oblak es un fijo. El guardameta esloveno volverá a ser el encargado de mantener a raya la artillería pesada del conjunto bávaro. El centro de la defensa estará formada por Godín y Savic, que se las tendrá que ver con el killer polaco, Lewandowski. En los laterales, Simeone apostará por Juanfran en la derecha y Filipe Luis en la izquierda. 

Sigue en vivo el Atlético Vs Bayern

En cuanto al medio campo, el técnico argentino apuesta por los cuatro de siempre. Gabi es un fijo para intentar frenar las embestidas de los de Ancelotti. El capitán rojiblanco estará arropado por Saúl, el héroe del Calderón la pasada temporada con su maradoniano gol, y Koke, el encargado de llevar la batuta del equipo. Junto a ellos estará Carrasco, que debutará como titular en esta Liga de Campeones.

Arriba, el Atlético jugará con Antoine Griezmann. El francés se ha convertido en una de las peores pesadillas de Neuer, al que ya ha marcado tres goles y le ha dejado sin final de Champions ni final de Eurocopa. Torres le acompañará en la punta de ataque. El Cholo ya lo dijo en sala de prensa y ahora se ha confirmado, El Niño es titular. «Es importante para los espacios y para el trabajo que necesitamos», dijo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias