«Balotelli solo necesita comer, sexo y dormir»

mario-balotelli
Mario Balotelli celebra la victoria en su debut con el Niza. (AFP)
Miguel Zorío

Mino Raiola, agente de Balotelli, concedió una extensa entrevista al diario británico Daily Mail. La charla dio para mucho y en ella analizó la situación del Manchester United y también la de uno de sus representados, Mario Balotelli. Reconoció que se equivocó al sacarle del Manchester City, que debió aguantarle allí. Pese a que en los dos últimos años ha estado en dos equipos, Raiola confía en que el italiano recupere su mejor nivel y poder regresar a la Premier.

«Nunca debí permitirle dejar el Manchester City. Ha sido el único gran error que he cometido. Mario no era feliz pero tenía que haberle dicho que aguantara y tirara hacia adelante. El defecto de Mario es que en aquella época estaba buscando el amor, pero tenía que haber sido egocéntrico. Necesita comer, dormir, follar y jugar a fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad y no una novia o una esposa», afirmó.

Acto seguido volvió a aprovechar su comparecencia para atizar al técnico del Liverpool por su trato hacia Balotelli durante la estancia del delantero en el conjunto inglés: «Con él, Klopp se ha comportado como un pedazo de mierda».

Raiola se explayó bien a gusto hablando del alemán, pero también habló sobre la posible vuelta de Mario Balotelli a la Premier League. «No lo ha tratado como un ser humano. Lo ha marginado. Pero si consigue exhibir un buen nivel en Niza volverá a la Premier League, absolutamente. ¿Es mejor gastarse 100 millones en un atacante o coger a Mario a coste cero? No se puede decir que Balotelli no sea un atacante de clase mundial», espetó.

El delantero italiano firmó por el Niza en el pasado mercado de verano. En su debut se reencontró con el gol y le endosó un doblete al Marsella. Su equipo se terminó llevando la victoria por 3-2. Aunque la euforia se le subió a la cabeza y llegó a reconocer en una entrevista que se ve como el futuro Balón de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias