LIGA SANTANDER JORNADA 3: CELTA 0-4 ATLÉTICO

Griezmann habla en el campo con dos goles en el festín rojiblanco

Antoine-Griezmann-Koke
Antoine Griezmann y Koke celebran el primer tanto ante el Celta. (EFE)

Los del Cholo Simeone consiguieron su primera victoria de la temporada tras golear al Celta por 0-4 en Balaídos. Griezmann lideró al Atleti, hizo dos de los tantos y asistió a Koke en el otro. Ángel Correa apareció para cerrar la goleada.

El Cholo Simeone sorprendió sacando Fernando Torres de inicio. El resto era lo esperado. Por su parte, Berizzo introdujo dos variaciones: Señé, por el lesionado Orellana y Sergi Goméz ocupó el lugar de Roncaglia.

El partido comenzó con un ritmo frenético. Diez minutos de idas y vueltas que acabó con el Celta dando el primer susto. Señé partió desde la derecha y tiró una diagonal, que acompañado de un gran pase en profundidad se quedó solo ante Oblak. El del Celta dribló al arquero, pero su disparo, un poco escorado, se fue al lateral de la red.

El Atleti respondió por partida doble. Griezmann lo intentó desde fuera del área. Disparo lejano con la zurda; fácil para Sergio Álvarez. Luego, Carrasco centró un balón desde línea de fondo, entre el portero y la defensa, pero no encontró rematador.

El Atlético comenzó a tomar el mando del partido. Griezmann fue de menos a más y Filipe Luis, una vez más, uno de los mejores. Rondaba la media hora cuando el Celta volvió a crecerse. A punto estuvo de cantarse “gol” en Balaídos cuando Bongonda ganó en velocidad a Juanfran y su disparo con la zurda se marchó rozando el poste.

Los equipos se retiraron a los vestuarios con el 0-0 en el marcador. El Celta gozó de las ocasiones más claras de la primera mitad. Los de Simeone llevaron el compás del encuentro durante 25 minutos pero sin crear muchos problemas a la defensa viguesa.

En el comienzo de la segunda mitad el Atlético reclamó un penalti. Fernando Torres se quejó de un agarrón de Hugo Mallo pero el colegiado no lo vio suficiente. Tres minutos después llegaría el tanto que abriría la lata.

El Atleti fue una apisonadora

Centro perfecto de Griezmann desde la derecha. Una rosca al segundo palo, que libre de marca, Koke fusilaría a Sergio Álvarez. Fallo defensivo del Celta. Hugo Mallo no estaba ni por la zona. Gran conexión la que existe entre el español y el francés.

El gol de Koke dio alas al Atlético de Madrid. Los del Cholo se crecieron y tuvieron mayor presencia en el área del Celta. Gameiro y Correa entraron por Fernando Torres y Carrasco para intentar sentenciar el encuentro. Y pudo hacerlo el galo. El delantero, superó a Sergio Álvarez, y a puerta vacía, envió el esférico fuera.

Asustó Gameiro, pero mató Griezmann. El ‘7’ puso el 0-2 en el marcador con un gran cabezazo. Saúl la colgó desde el mismo sitio donde lo haría anteriormente Antoine. Centro medido con su pierna mala para que la estrella rojiblanca mandara el balón al fondo de la red y avisara de que quiere volver a dar guerra con el Atlético esta temporada.

Y vaya si avisó. Griezmann tardó 7 minutos en perforar la red de nuevo. Jugada similar a los dos goles anteriores. Centro de Juanfran desde la derecha, Griezmann coge la espalda a Hugo Mallo, y con un soberbio testarazo puso el 0-3 en el electrónico.

La  guinda del pastel la puso Correa. La jugada comienza en la derecha con un centro de Gameiro. Koke la prolonga al segundo palo, donde aparece el argentino para batir a Sergio Álvarez y cerrar la goleada rojiblanca.

El Atlético se llevó la primera victoria de la temporada goleando al Celta en Balaídos. Una segunda parte magistral, donde arrolló a su rival le valió para hacer olvidar los dos partidos anteriores e ilusionar a la parroquia rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias