La lesión más tonta de Chicharito: se rompe la mano tras caerse por las escaleras de su casa

Chicharito
Chicharito Hernández, en un partido con México. (AFP)

El jugador del Bayer Leverkusen Javier Hernández, Chicharito, sufre una fractura en la mano derecha tras caerse por las escaleras de su domicilio. El entrenador del conjunto alemán no podrá contar con una de sus estrellas en el arranque liguero.

El delantero mexicano ya ha pasado por quirófano y se estima que estará dos semanas de baja. «Hernández fue operado con éxito esta mañana», anunció el club alemán a través de un comunicado.

Chicharito tendrá que esperar su debut en Liga y se perderá los choques ante el Borussia Monchengladbach y Hamburgo. Además el mexicano no podrá participar en los cruces eliminatorios que afronta su selección ante el Salvador y Honduras los días dos y seis de septiembre.

También estará fuera de los terrenos de juego su compañero de vestuario Lars Bender. El centrocampista se lesionó el tobillo con la selección alemana, disputando la final de los Juegos de Río ante la anfitriona Brasil y tampoco podrá participar en el inicio de la liga. 

Chicharito había debutado con un gol en la copa alemana, y se perfilaba como el delantero titular para ambos encuentros. El jugador llegó a las filas del Bayer Leverkusen en Agosto de 2015 procedente del Manchester United, llegando a marcar 17 goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias