NI SIQUIERA TENDRÁN QUE ACUDIR A DECLARAR ANTE EL JUEZ

De Gea y Muniain, inocentes en el ‘caso Torbe’

muniain-torbe-de-gea
Muniain, Torbe y De Gea.

Fin de la pesadilla para David de Gea e Iker Muniain. Todo fue una historia sin pies ni cabezas, inventada por una chica resentida para intentar conseguir fama, dinero o ambas cosas a la vez. De Gea y Muniain eran inocentes en el caso Torbe y no tendrán siquiera que prestar declaración ante el juez.

Según informa la revista Interviú, tanto De Gea como Muniain han sido declarados inocentes por parte de la Policía, la fiscal y el propio juez que lleva el caso, así que ninguno de los dos futbolistas serán llamados a declarar.

Justo días antes de que España debutara en la Eurocopa de Francia 2016 ambos jugadores fueron acusados de agresión sexual por una prostituta, entonces testigo protegida en el marco de la investigación, a la vez que fueron relacionados con el director del cine porno Torbe. En los días sucesivos se llegaron a publicar varios mensajes de whatsapp subidos de tonoi entre los jugadores y Torbe hasta el punto de que ambos futbolistas tuvieron que salir públicamente para explicar lo sucedido.

De Gea dio una rueda de prensa improvisada en Isla de Ré, el campo base de la selección española durante la Eurocopa. En ella dijo estar tranquilo y que era inocente de todo lo que se le acusaba. Entonces pocos le creyeron, pero el portero del Manchester United no mentía. Del Bosque confió en su palabra y le dio la titularidad en la portería de La Roja. Muniain, por su parte, utilizó las redes sociales para defenderse.

Ahora todo ha salido a la luz y se ha conocido la verdad. Ni De Gea ni Muniani han tenido nada que ver con las acusaciones y que incluso la Policía ha encontrado incongruencias en los testimonios de la chica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias