El ‘Profe’ Ortega destroza a Kevin Gameiro en el primer día

El ‘Profe’ Ortega destroza a Kevin Gameiro en el primer día
gameiroplay

Los métodos del Profe Ortega siguen dejando víctimas en los entrenamientos. Si la pretemporada del Atlético de Madrid comenzaba con las lesión de Borja Bastón tras romperse el cúbito por hacer sufrir un fuerte golpe durante un ejercicio y los vómitos de Mensah, ahora ha sido Kevin Gameiro el que sólo ha resistido una sesión de entrenamiento a manos del argentino. Vrsaljko y Nico Gaitán se han retirado aturdidos de varios entrenamientos.

El francés realizó su primer y, por el momento, último entrenamiento con los rojiblancos el pasado martes. El goleador se retiró con molestias de la sesión y el club ha comunicado en la página web que el ariete sufre «una lesión de grado I en el adductor largo del muslo izquierdo»

El ex sevillista se ha sometido a una ecografía y a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda donde se ha confirmado la dolencia. Gameiro ya ha comenzado el proceso de recuperación y se ejercitará a parte del grupo durante los próximos días.

OKDIARIO informó de las quejas de diferentes jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid por la exigencia empleada por el preparador físico en pretemporada. La mano derecha de Diego Pablo Simeone está enamorado de su profesión y lleva a los jugadores al límite. Este gran nivel físico ha sido una de las señas de identidad de los colchoneros en las últimas temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias